lunes, 22 de abril de 2013

¿DÓNDE ME PUEDO HACER EL EXAMEN DEL VIH?

 
En el sistema público de salud existen las Unidades de Atención y Control de Salud Sexual (UNACESS) que realizan el examen de detección del VIH de manera GRATUITA. 

Para realizarse el examen la persona debe tener un PERIODO VENTANA de 3 meses desde la situación de riesgo (relaciones sin protección, ruptura de condón). Por ejemplo, una persona que se quiere hacer el examen en abril, la última relación sin protección debe haber sido en enero. 

Condiciones para la atención:
-         Pueden solicitarlo usuarios Isapre y Fonasa
-         Los menores de edad deben acudir con un adulto
-         Presentar Carnet de Identidad
-         El tiempo de entrega del resultado varía entre 7 a 14 días
 
Dependiendo de la comuna de residencia es el UNACESS donde corresponde realizarse el test:
 
ü  UNACESS ORIENTE, HOSPITAL SALVADOR
Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura,Providencia, Macul, La Reina, Peñalolén, Ñuñoa.
Dirección: Salvador 364, Providencia. Metro Salvador(L1)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Viernes 8:00a 13:00 hrs (atención por orden de llegada)
                                        
ü  UNACESS SURORIENTE, HOSPITAL SÓTERO DEL RÍO
Comunas: Puente Alto, La Florida, La Pintana, La Granja, San Ramón, Pirque.
Dirección: Avda. Concha y Toro 3459, Puente Alto. MetroHospital Sótero del Río (L4)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Viernes de 8:30 a 11:00 hrs
ü 
UNACESS CENTRAL, HOSPITAL SAN BORJA ARRIARÁN
Comunas: Cerrillos, Maipú, Estación Central,Santiago Centro, Pedro Aguirre Cerda.
Dirección: Amazonas 602, Santiago (una cuadra hacia el surde Avda. Matta con Santa Rosa)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Viernes 8:30 a 1O:30 hrs
 
ü  UNACESS NORTE, HOSPITAL SAN JOSÉ
Comunas: Quilicura, Conchalí, Independencia, Recoleta, Huechuraba, Til Til, Colina, Lampa
Dirección: Avda. Independencia 1196. Entrar por calle San Luis (a un costado de laFacultad de Medicina de la Universidad de Chile)
Unidad de ITS,2° piso CDT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Jueves de 8:30 a 12:00 hrs                     
                                        Viernesde 8:00 a 10:30 hrs                                      
                                      *Tambiénse puede solicitar hora al 5680148
 
 
ü  UNACESS OCCIDENTE, HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Comunas: Pudahuel, Lo Prado, Cerro Navia, Quinta Normal, Renca, Peñaflor, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Curacaví, MaríaPinto, Melipilla(*)
Dirección: Avda. Portales 3229, Santiago. Metro QuintaNormal
Unidad de dermatología,2° piso CDT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Viernes 8:30 a 12:00 hrs



(*)Usuarios de Melipilla pueden presentarse en el Hospital San José de Melipilla, consultorio de especialidades. Libertador Bernardo OHiggins 551. Lunes a Jueves 8.00 a 17.00 hrs y Viernes 8:00 a 16.00 hrs.
ü 
UNACESS  SUR, HOSPITAL BARROS LUCO
Comunas: Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, LaCisterna, Lo Espejo, La Granja, El Bosque, San Miguel, San Bernardo, Buin,Paine, Calera de Tango
Dirección: José Miguel Carrera 3204, San Miguel. Santiago.Metro El Llano (L2)
Unidad de dermatología, 2° piso CDT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento)
Solicitud Test de VIH: Lunes a Viernes 8:00 a 10:00 hrs
 
 
 
Para más información llámanos a la fundación te responderemos tus llamadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
 


102 comentarios:

  1. una pregunta nada que ver, uso anticonceptivo acotol, engorda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las pastillas no engordan. Algunas pueden generar ansiedad y algunas mujeres comen más. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Yo tuve relaciones a un tiempo pero no boto semen y me lo dice el examen como 2 semana despues y me salio negativo pero me dice qe son 13 semana para ver tengo la duda ?

      Eliminar
    3. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O vía +19546421192

      Eliminar
  2. Ahora en mayo todabia se pueden hacer los examenes

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Si necesitas hacerte los exámenes te los puedes hacer cuando tu quieras, recuerda que si es por alguna relación sexual de riesgo debes esperar un periodo de 3 meses para acceder a la toma para que tu resultado sea seguro... Busca en la información de arriba en donde te corresponde hacerte el examen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si me realizo el axeman ahora, o despues de los 3 meses el resultado puede variar?

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Si el resultado puede variar, te puede dar un FALSO negativo si es que no esperas los 3 meses de ventana ( espera), puede salir negativo y tener la infección por VIH.
    Para mayor información nos puedes llamar a 22468913


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. un elisa a los 4 meses negativo es definitivo absolutamente?

    atte.
    jv

    ResponderEliminar
  7. Si tube relaciones con mi polola hace 2 semanas sin condon pareja unica por ser virgen pero yo no era virgen pero una vez tube relaciones si condon con una amiga mia cuanto debo esperar para hacerme el examen siendo que ya a pasado bastante tiempo ya que esto a pasado hace hace 6 meses

    ResponderEliminar
  8. ya he tenido relaciones sin protección hace mucho tiempo, mi actual pareja esta preocupada, puedo hacerlo ahora y luego en tres meses para confirmar y las dos serán gratuitas?

    ResponderEliminar
  9. donde me puedo hacer el examen en valdivia.

    ResponderEliminar
  10. Tienes dudas sobre el hiv? entra a nuestro blog y dejanos tu comentario...

    http://consejosdepazylibertad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Puedo asistir a un UNACESS que me queda más cercano que el supuesto que me corresponde a mi comuna? Por ejemplo ir al del Salvador si vivo en Stgo Centro?

    ResponderEliminar
  12. Ya he realizado 4 relaciones sexuales sin proteccion con mi paraja , estoy asustado nunca tome real conciencia , es necesario el examen ? tengo altas posivilidades de contageo ?

    ResponderEliminar
  13. se me realizo el examen, puede dar los resultados via telefonica

    ResponderEliminar
  14. llevo un año siete meses teniendo relaciones con mi pareja, tomo pastillas, nunca nos hemos preocupado de las ETS, mas ahora ambos nos queremos hacer el examen, no han pasado 3 meses de la última vez que hemos tenido relaciones pero ha sido pareja única durante todo este tiempo.
    ¿podemos hacernos el examen?

    ResponderEliminar
  15. hola; hace poco me entere q una persona con la cual tuve relaciones fallecio y tenia sida; esta relacion la tuve hace 15 años ahora estoy casada tengo dos hermosos hijos de 13 años y de 3 años y medio he donado sangre tres veces durante este tiempo pero ahora tengo mucho miedo en el ultimo embarazo en mi carnet de control sale q me hicieron el examen y sale asi (-) kiero saber si con todoa estos detalles existe una minima posibilidad de q yo este contagiada; respondanme xfabor ya ni siquiera puedo dormir con esta preocupacion; que me recomiendan hacer??; gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tienes por que preocuparte, pero aun existe la mínima posibilidad ( 0.0algo% ) de contagio por parte de tu actual marido, haciendo énfasis en el tema de las infidelidades, uso de drogas, etc. Lo que se recomienda es hacerse el examen una vez al año.

      saludos.

      Eliminar
    2. que tiene que ver las DROGAS con el VIH? o se me puede pegar el VIH por consumir DROGAS? por favor aclara tu opinion.

      Eliminar
    3. El vih y el consumo de drogas tienen una relacion estudiada y documentada en Chile y en el mundo. Por lo que la pregunta de ¿que tienen que ver las drogas con el VIH ? Puede ser respondida sin mayor dificultad

      Eliminar
    4. Quizás sea una respuesta muy atrasada, pero otro podrá leerla.
      El VIH puede trasmitirse a través de la sangre y, por lo tanto, a través de agujas. Es muy común que consumidores de drogas inyectables sean infectados de VIH por una aguja previamente utilizada.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Alos cuanto tiempo se siente los sintomas de este virus yo siento calor en mi cuerpo pero no tengo fiebre me duele derrepente la cabesa estare contagiado tuve relaciones con una persona hace un mes

    ResponderEliminar
  17. Hola soy extranjero ..y mis papeles estan en tramite puedo aplicar a realizarme la prueba de vih

    ResponderEliminar
  18. yo no se si tengo isapre y fonasa se puede ir igual hacerse el examen ?

    ResponderEliminar
  19. Me he hecho el examen 4 veces. La primera me dio positivo, casi me morí, me dio una crisis nerviosa, me salieron unas costras en la piel de los nervios y cai con Pneumonia por las fiestas que me di pensando que me estaba por morir. Despues de dos años me lo he hecho 3 veces me salio negativo, negativo y positivo, ¿que soy SIDOSO o No SIDOSO? respondan ¿AH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente eres seropositivo lo que pasa es que tu sistema lo puede llevar a niveles indetectables pero te refrías o te enfermas vuelva a subir el bicho y bajan tus defensas.

      te recomiendo la terapia anti-retroviral
      Soy inmunologo

      Eliminar
  20. Me he hecho el examen 4 veces. La primera me dio positivo, casi me morí, me dio una crisis nerviosa, me salieron unas costras en la piel de los nervios y cai con Pneumonia por las fiestas que me di pensando que me estaba por morir. Despues de dos años me lo he hecho 3 veces me salio negativo, negativo y positivo, ¿que soy SIDOSO o No SIDOSO? respondan ¿AH?

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo te recomiendo que te realices un examen de 4ta generación te lo puedes hacer en http://www.testvih.cl saludos espero que sea negativo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo te recomiendo que te realices un examen de 4ta generación te lo puedes hacer en http://www.testvih.cl saludos espero que sea negativo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo una duda me realice un tes rapid relief a los 78 dias de exposicion el que me arrojo un resultado negativo, puesto ke estube cn una mujer la que me realizo sexo oral el cual fue semaciado fuerte ya que me raspo el glande y sacandome un poco de sangre, los siguientes dias me salieron llagas en en glande era como si se me saliera en cuerito de este, concurri al urologo el que me dijo que tenia candidiasis resetandome unas pastillas las que acabaron cn mi problema, mi pregunta es tube relaciones sexuales con preservativo el resultado cuarta generacion arrojo negarivo ¿me tengo que preocupar? ¿Influye la poca cantidad de sangre al momento del resultado? Y el tiempo de exposicion de la sangre al aire libre?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola, soy de la serena, tengo 15 años y tengo serias dudas de una posibilidad de poder haber adquirido vih, me quiero realizar un examen pero no le quiero contar a mis padres, se puede hacer en compañia de otro adulto? y si me lo llego a hacer hay forma de que mis padres se enteren que me hice tal examen? porfa ayuenme!!!

    ResponderEliminar
  26. Soy extranjero, tengo mi carne de identidad como tal, que pasos son los que debo realisar y que costo tiene dicho examen.

    Estoy empezando una nueva relacion asi que quiero asegurarme de no estar arrastrando cosas del pasado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Soy extranjero, tengo carnet de identidad pero no tengo ni isapre ni fonasa, puedo hacerme el examen con ustedes tambien???

    Muchas gracias y espero su respuesta....

    ResponderEliminar
  28. hola yo me lo ise en parte ptivada que queda serca del cerro santa lucia ese lugar es confiable

    ResponderEliminar
  29. Puedo hacerme el exámen sin previsión de salud??

    ResponderEliminar
  30. hola yo soy diabetica...estuve con.una persona sin preservativo...antes de eso tuve una cetoacidosis y kede con la piel de la vagina super delucada ya k la orina kedo muy fuerte...todo fue en el mismo tiempo...entonces no si hacerme el wxamen o es po la cetoacidosis...ademas me he llenado de espinillas...k hago..solo ha pasado un mes de estas dos cosas y no kiero esperar tanto...si soy diabetica juvenil...los sintomas son mas graves?

    ResponderEliminar
  31. Hola no tengo ni FONASA ni ISAPRE igual puedo ir a un UNACECc para realizarme el examen gratuito?

    ResponderEliminar
  32. El link q diste para e examen de 4 generacion ay q ir con orden medica

    ResponderEliminar
  33. El link q diste para e examen de 4 generacion ay q ir con orden medica

    ResponderEliminar
  34. Tube relaciones sin condon pero no eyacule me podria contagiar.

    ResponderEliminar
  35. Si quiero hacerme el examen puedo dirigirme directamente donde se muestra arriba según mi comuna o debo tener alguna orden previa?

    ResponderEliminar
  36. ESTUBE CON UNA PERSONA ANTES DE MI PAREJA ACUAL PUEDO HCERME EL EXAMEN??

    ResponderEliminar
  37. Si no soy ciudadana y estoy en el proceso de obtener mi cédula de identidad, puedo traer otro documento como mi pasaporte para servir como identificación?

    ResponderEliminar
  38. Se hace examenes gratuidos de otros ETS (sífilis, clamidia, etc.) o solo del VIH?

    ResponderEliminar
  39. Hola ! Se hace solo examen VIH o de las otras enfermedades tambien ? Gracias !

    ResponderEliminar
  40. Hola, estuve leyendo en internet porque estoy un poco preocupado por esto y encontre un par de cosas que me confunden como que con la misma muestra de sangre te puede dar positivo o negativo dependiendo del pais o laboratorio (dentro de tu pais) donde te hagas el examen y que el cientifico que "descubrió" el virus del sida alteró los resultados... como saber si realmente tengo o no tengo el sida (si es que existiera realmente el virus)? donde puedo ir a hacerme un test que realmente me de una respuesta certera?

    Te agradecería mucho si pudieras contestarme.

    ResponderEliminar
  41. una consulta por aser sexo oral se puede pegar el sida??

    ResponderEliminar
  42. Hola. Mi consulta es la siguiente. Estoy embarzada y mi ginecologo me mando a hacerme el test de vih como a todas las embarazadas. Voy a una clinica a controlarme. El examen me lo puedo hacer en otra parte? Por que sale muy caro en la clinica

    ResponderEliminar
  43. Una duda, queda algún registro del test en la ficha de salud del hospital?

    ResponderEliminar
  44. Existe una información mas clara de donde queda exactamente el."box" para realizar este examen en el Hospital El Salvador?

    ResponderEliminar
  45. Veo muchas preguntas y pocas respuestas, alguno de los que pregunto si es necesaria la orden para hacerse el test sabe la respuesta? Y saben donde es exactamentr en el hospital el salvador? mil gracias

    ResponderEliminar
  46. con quien hay q hablar en el hospital correspondiente a la comuna

    ResponderEliminar
  47. consulta:
    El test de vih Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab Combo, es confiable?? me refiero a si es una prueba de fiar, ya que no poseo información acerca de este test.
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es confiable, pero ojo, no cuenta con certificacion ISP en CHile

      Eliminar
  48. es nesesario presentar una orden de examen?
    o puedo ir yo de manera espontanea para tomarmelo si eh teni conductas sexuales de riesgo?

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Saben si la UNACESS tiene alguna pagina web oficial?

    Para hacerse un examen de VIH debo ir con la orden en mano?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Test Rápido de VIH en solo 15 minutos, confidencial, seguro, certificado por el ISP.
    puedes agendar tu hora por las siguientes vías:
    Telefónicamente: 226328076
    por Mail hora@diagnostiko.cl
    en linea en www.diagnostiko.cl sección "agenda una hora"

    ResponderEliminar
  51. Le tome el hemoglucitest a una señora. Y ne pase a punchar la punta del dedo con la aguja del hemoglucotest. Queria saber si hay posibilidad de contagiarse asi

    ResponderEliminar
  52. Hola. Soy extranjero soy vih positivo. Estoy pensando residenciarme en chile por trabajo. Como haria pars recibir mis medicinas alla cual seria el procedimiento a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no tengo la información para aclarar tu pregunta pero si tienes tiempo ve al consultorio o hospital mas cercano y puedes hacer las preguntas que estimes pertinentes

      Eliminar
  53. Hola. Soy extranjero soy vih positivo. Estoy pensando residenciarme en chile por trabajo. Como haria pars recibir mis medicinas alla cual seria el procedimiento a seguir.

    ResponderEliminar
  54. hola, donde tengo que ir si soy de la comuna de padre hurtado

    ResponderEliminar
  55. Hola una consulta soy paramedico y hace unas semanas atendi un paciente terminal de vih se le tapo la via venosa y cuando trate de destaparla con una jeringa me pinche accidentalmente pero no tuve sangrado y la jeringa solo la use para destaparel suero avise a mi jefatura la cual al ver que no fue profundo el pinchaso me tranquilizo.yo tenia guantes de procedimiento ademas.estoy igual asustada deveria por tranquilidad tomarme el examen ? Y cual es el porcentage de contagio al que estuve expuesta?

    ResponderEliminar
  56. Hola una consulta soy paramedico y hace unas semanas atendi un paciente terminal de vih se le tapo la via venosa y cuando trate de destaparla con una jeringa me pinche accidentalmente pero no tuve sangrado y la jeringa solo la use para destaparel suero avise a mi jefatura la cual al ver que no fue profundo el pinchaso me tranquilizo.yo tenia guantes de procedimiento ademas.estoy igual asustada deveria por tranquilidad tomarme el examen ? Y cual es el porcentage de contagio al que estuve expuesta?

    ResponderEliminar
  57. Si el vhi esta avanzado hay tratamiento? Si la prueba sale positivo donde debo acudir?

    ResponderEliminar
  58. hola! quería saber si alguien se ha hecho el test en tesvih gracias! y en caso que no que han escuchado ?? está en huerfanos.

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaria saber si es posible tomarse en la misma UNACESS examenes para las otras ETS, no solo de vih... si es asi, es gratuito? y anonimo?

    ResponderEliminar
  60. Hola tuve sexo oral con una chica me vine en su boca hay algún tipo de riesgo de. Ontagiar alguna enfermedad agrdesco su repuesta; cuanto tiempo tengo que esperar a partir de la relación para hacerme el examen

    ResponderEliminar
  61. Hola tuve sexo oral con una chica me vine en su boca hay algún tipo de riesgo de. Ontagiar alguna enfermedad agrdesco su repuesta; cuanto tiempo tengo que esperar a partir de la relación para hacerme el examen

    ResponderEliminar
  62. Holauna chica me hizo sexo oral sin preservativo y me. Vine en su boca hay algún tipo de contraer algún tipo de enfermedad

    ResponderEliminar
  63. Hola, en Marzo de este año tuve una relación de riesgo, y hace varias semanas que estoy resfriado dolor de garganta, oídos, afonico por casi dos semanas, y repentino dolores de cabeza, síntomas que nunca antes tube por tanto tiempo, ayudeme a entender esta situación gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola, en Marzo de este año tuve una relación de riesgo, y hace varias semanas que estoy resfriado dolor de garganta, oídos, afonico por casi dos semanas, y repentino dolores de cabeza, síntomas que nunca antes tube por tanto tiempo, ayudeme a entender esta situación gracias.

    ResponderEliminar
  65. hola soy de puerto montt, me e echo examenes de sangre por chequeo general como para ver el asucar y esas cosas, pero no se si en eso me hubiera detectado el vih me hubieran avisado de ser asi, sino quiero saber donde me tengo que hacer el examen.

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes mi consulta es; Cuánto tiempo puede sobrevivir el VIH O VIRUS DEL SIDA fuera del cuerpo humano....?

    ResponderEliminar
  67. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenos días, quisiera saber si hacen exámenes como VPH o si es solo para el sida.

    ResponderEliminar
  69. Hola estoy viviendo en santiago de chile y fui a mendoza argentina y me ardia el pecho demasiado y fui al hospital en mendoza y me salio positivo y no se que aser a dnd puedo acudir para la medicacion me dieron medicamentos en mendoza y se me esta acabando y la verdad nose q aser quisiera saber dnd puedo acudir par rresivir información

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes quisiera saber como hacen los pacientes extranjero que viven en santiago para colocarse en tratamiento a donde debo acudir a que institución debo dirigirme el tratamiento es pago oh lo subsidia el gobierno en santiago ? Agradecería el que me pueda dar información

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy extranjero y no cuento con fonasa e isaprae ¿aún así puedo realizarme el examen?

    ResponderEliminar
  72. Solo me puedo hacer el examen de VIH o de cualquier ETS??

    ResponderEliminar
  73. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

    ResponderEliminar
  74. Buen día, soy extranjero recién llegado a Chile, sin rut, hiv positivo. Tengo derecho, por ahora, a recibir tratamiento? Gracias

    ResponderEliminar
  75. ¿Aún siguen realizando éste exámen en la atención pública? (Hospitales o consultorios) Agradecería una pronta respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. Una pregunta, estoy recién llegado tengo 3 meses acá en Santiago de Chile y quisiera saber donde puedo ir a solicitar tratamiento, actualmente tengo de los que me traje de Venezuela. Agradezco su respuesta. Atentamente

    ResponderEliminar
  77. ...
    Una pregunta, estoy recién llegado tengo 3 meses acá en Santiago de Chile y quisiera saber donde puedo ir a solicitar tratamiento, actualmente tengo de los que me traje de Venezuela. Agradezco su respuesta. Atentamente Alfredo Aranguren

    ResponderEliminar
  78. no entiendo como el sistema de salud sabiendo que tenemos tanto porcentaje alto de vih y por lo que leo extranjeros que lo traen y se sigue propagando pero mi consulta es porque el ministerio de salud aun te pide carnet fonasa u una isapre cuando hay miles de personas que no tienen esos medios sobre todo el extranjero y muchos chilenos deberían legislar con ese tema

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola para contactarse con UNACESS Hospital San José vía telefónica debe llamar a 2- 5680151. El número que aparece en la pagina está en desuso para solicitar realizarse el test de VIH.
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola, hace poco fui a al hospital salvador para hacerme el examen, pero me dijeron que ya no lo hacían allí y no tenian idea de donde podria ir, me dijeron un consultorio, pero no me recomendaron ni un nombre o numero de telefono. ¿algun lugar especifico donde pueda ir?

    ResponderEliminar
  82. ESTA INFORMACIÓN ES FALSA. SOLO EN CONSULTORIO ES POSIBLE TRAMITAR ESTO Y REQUIERE DE UNA ENTREVISTA CON UN MÉDICO, NO ES POSIBLE HACERSE EL EXAMEN SOLO CON CARNET Y DE MANERA RÁPIDA.

    ResponderEliminar
  83. me hice el examen salio positivo que debo hacer segun lo q lei deberia ir al barros luco soy sector sur

    ResponderEliminar
  84. Hola soy extranjero soy positivo necesito saber a donde tengo que acudir para ver como hago con mis medicamentos y para ponerme en control... espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero saber el numero del hospital san borja arriaran amazonas 602 gracias

    ResponderEliminar
  86. C'est lors de mes recherches sur le VIH / Herpès que je suis tombé sur les informations relatives au VIH / Herpès; informations qui sont assez faciles à trouver lors d’une recherche sur STD sur google. J'étais dans un complot à l'époque, je pensais que le VIH / Herpès guéri 'était un complot, c'était quelque chose d'ignorance, mais je trouvais assez intéressant de prendre des médicaments à base de plantes. J'ai posé des questions sur les remèdes à base de plantes sur les sites Web officiels VIH / Herpès et des modérateurs m'ont interdit de le faire, car ils m'ont dit que je suivais la propagande sur le VIH / Herpès. Cela renforça ma conviction qu'il existait un remède contre le vih / l'herpès. Puis je trouvai une dame de l'Allemagne nommée Achima Abelard, Dr Itua, soigner le vih. Je lui envoyai un mail pour en parler plus longuement, puis m'envoya ses médicaments à base de plantes. Et aujourd’hui, je n’ai pas guéri du VIH / herpès dans ma vie, j’ai cherché des groupes du VIH / Herpès pour tenter d’établir des contacts avec des gens afin d’en apprendre davantage sur le traitement du VIH / Herpès Herbal Herbal. avec la même maladie, ces informations vous sont utiles et je voulais faire de mon mieux pour les diffuser dans l'espoir d'aider d'autres personnes.Le Dr Itua Herbal Medicine me laisse croire qu'il existe un espoir pour les personnes atteintes de la maladie de Parkinson. , Schizophrénie, Cancer, Scoliose, Fibromyalgie, Syndrome de toxicité à la fluoroquinolone, Fibrodysplasie osseuse progressive, Infertilité, Epilepsie, Diabète, Maladie cœliaque, Arthrite, Sclérose latérale amyotrophique, Maladie d’Alzheimer, Carcinose adrocortique.Agoutment Le sida, l'herpès, les maladies inflammatoires chroniques de l'intestin, le trouble copd, le diabète, l'hépatite, j'ai lu en ligne à son sujet comment il a guéri Tasha et Tara, Conley, Mckinney et beaucoup d'autres suffrins de toutes sortes de maladies. Je l'ai donc contacté. Il est médecin aux herbes avec un cœur unique de Dieu, contactez Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com ou téléphonez au whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar
  87. Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une bougie dans les ténèbres. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes mots. Je sais que même lorsque j'ai pleuré toute la journée en réfléchissant à la façon de guérir, vous ne dormiez pas, vous m'étiez cher. J'ai contacté le centre de phytothérapie Dr Itua, qui vivait en Afrique occidentale. Un de mes amis ici à Hambourg vient également d’Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines mais j'étais nerveuse. J'ai très peur en Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à cause de mon christianisme. dieu de la direction, prenez une mesure audacieuse et prenez contact avec lui dans l'e-mail, puis passez à WhatsApp, il m'a demandé si je pouvais venir me faire soigner ou si je voulais une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître. J'achète un billet 2 façons de se rendre en Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, j'y suis allé et les gens que j'ai vus me laissaient sans voix. Brevet, personnes malades. Itua est un dieu envoyé au monde, j'ai dit à mon pasteur ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une vraie bataille magnifique avec Spirit et Flesh. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique chez Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour le test du VIH quand je l'ai fait. C'était négatif, j'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, c'était négatif. J'étais trop blanche avec le résultat, mais heureuse à l'intérieur de moi. Nous y sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie, mais je lui explique que je n’ai pas assez de remerciements, qu’il comprend ma situation, mais je promets qu’il témoignera au sujet de son bon travail. Remercions Dieu pour ma chère amie, Emma, ​​je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je tiens à vous remercier. Et merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai mis sur mon mur dans ma maison. Le Dr Itua peut également guérir les maladies suivantes ... Cancer, VIH, Herpès, Hépatite B, Foie inflammatoire, Diabète, Cancer de la vessie, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Lun, Fribroïde, Infertilité, Maladie de Parkinson, Inflammatoire la maladie intestinale, la fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou via WhatsApp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, numéro de téléphone .. + 2348149277967 .. C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

    ResponderEliminar
  88. Cela fait un moment que je suis sur des sites de blogs et aujourd’hui, j’ai le sentiment que je devrais partager mon histoire, car j’étais aussi une victime. Je suis séropositive depuis 6 ans et je n’avais jamais pensé que j’aurais jamais un remède, ce qui m’a empêché de me marier avec l’homme avec lequel je devais me marier, même après deux ans de relation, il m’a rompu il découvre que j'étais séropositif. J'ai donc entendu parler du Dr Itua sur le site de blog qui traitait une personne et cette personne a raconté comment elle avait guéri et laissé ses coordonnées, j'ai contacté le Dr Itua. Il l'a confirmé et j'ai décidé d'essayer. aussi et utiliser ses médicaments à base de plantes, c’est ainsi que mon fardeau a pris fin complètement. Mon fils va avoir 2 ans bientôt et je suis reconnaissant envers Dieu et reconnaissant envers son médicament aussi. Si vous l'avez (A, contactez-le à l'adresse drituaherbalcenter@gmail.com ou au numéro Whatsapp. + 2348149277967). Il pourra également vous conseiller sur la façon de gérer certains problèmes liés au mariage. C'est un homme bon.

    ResponderEliminar
  89. I am here to testify how a great man called Dr Destiny helped me out with his herbal mixture which he prepared for me,i was battling with HSV2 for 3 years. I took his product  for (14) days,during this period i was noticing some changes in my health and i promised him that i was going to testify to his name on my healing to the whole world about how he cured me which I am very happy I am doing now , Dr Destiny also cure all kinds of diseases , HEPATITIS, B,C, HPV, CANCER, DIABETES , FIBROID , please you can get him contacted on his email drdestinyspellhome @ gmail . com or Whatsapp or call on +2348105074556 Or Contact Dr Destiny Page:https://web.facebook.com/Doctor-Destiny-106008014979860 DR DESTINY YOU ARE GOOD AND I TRUST YOU SO MUCH,,,

    ResponderEliminar