viernes, 17 de mayo de 2013

Estamos de vuelta.



 
¡¡Hola!!
Queremos informar a tod@s nuestr@s amig@s que ya estamos de vuelta para resolver todas sus dudas.
Pedimos que nos disculpen porque no hemos podido responder sus consultas durante estas semanas por una re-estructuración interna, pero ya estamos aquí.
Nuestra idea es seguir entregando información y trabajando por los derechos sexuales y reproductivos de tod@s.
Si necesitan la receta de la anticoncepción de emergencia o anticoncepción de toma única contáctenos a: bjaraquemada@prosaludchile.org o kfrez@prosaludchile.org o a los celulares 95436119 o al 54114080.

No duden en contactarnos si necesitan más información, escríbannos, llámennos y les contestaremos a la brevedad, de LUNES A VIERNES de 9:00 a 18:00 hrs.

 
 

5 comentarios:

  1. Hola
    estoy tomando femelle 20 hace 4 meses, y comencé a tener relaciones sin condón a los 2 meses y medio, tengo posibilidad de estar embarazada si no he tenido ningún olvido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Con respecto a tu consulta.
      No tienes riesgo de embarazo. La píldora te protegen porque inhiben las ovulaciones o sea no tienes si fértiles hasta que no se te olviden 2 días seguidos las pastillas.
      Saludos...

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy tomando FemiPlus20 hace 13 días. El primer día que tuve un leve manchado en la noche me tomé la primera pastilla, aunque la regla me bajó completamente el día siguiente en la mañana. Había oido que durante el primer mes debe usarse preservativos para evitar embarazos, pero tengo miedo porque mi novio eyaculó sobre mi antes de ponerse el preservativo. Sin embargo, he sido constante con la toma de pastillas. Ayudenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por la demora de respuesta,
      Mira si comenzaste las pastillas con tu menstruación no debes de que preocuparte.
      Las anticonceptivas te están protegiendo porque inhiben las ovulaciones, o sea no tendrás día fértil si es te tomas bien tus pastillas y podrás tener relaciones en cualquier día del mes, recuerda que las pastillas solo previenen los embarazos, no las ITS.
      saludos.

      Eliminar
  3. Hola. Tuve mi periodo y comencé con mis anticonceptivos. Pero huno un día que la tome.mas tarde y el día 10 tuve relaciones sin eyaculacion y utilice el método yuzpe con nordette a la hora de la relación. Hay posibilidad de embarazo ??? No he vuelto a tener relaciones. Puedo tomar otra vez píldora día después para asegurarme. Debo continuar con mis anticonceptivos??

    ResponderEliminar