viernes, 18 de enero de 2013

Te suena alguno de estos mitos?

Mito n°3:

"La primera vez que se tienen relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo"

FALSO!!
Una relación sexual sin protección puede terminar en un embarazo no planeado. Aunque sea la primera vez.

Tú decides!

Infórmate sobre los métodos anticonceptivos, es tu derecho acceder a ellos. (Ley 20.418)


Recuerda que después de una relación sexual no protegida o cuando falló tu método tienes derecho a acceder a la píldora del día después (o de emergencia)


Si necesitas la píldora del día después, llámanos al (2) 2468913 o (2) 2469029 o escribinos a prosalud@prosaludchile.org


 

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! Tenia miedo de llamar, y me atendio una mujer muy agradable y que me explico el tema con detalles y paciencia. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera saber sí después de 2 días hará algún efecto la dosis??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a qué dosis te refieres?
      Recuerda que puedes comunicarte con Prosalud al 22468913 o al 22469029.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola, tengo una duda.
    Lo que pasa es yo tomo pastillas, pero hubieron ocasiones que se me olvidaron y por problemas económicos no pude comprarmelas un mes, así que espere que me llegara mi periodo y despues comencé de nuevo con las pastillas, y pasaron 5 días de tomarme mi anticonceptivo y tuve relaciones sin proteccion, puede que ocurra un embarazo, es necesario tomar la PAE, que me aconsejan??

    ResponderEliminar