miércoles, 16 de febrero de 2011

Anticoncepción de emergencia o píldora del día después

8 comentarios:

  1. hola, hoy acabo de tener relaciones con mi pololo.. no tomamos ninguna medida de prevencion, tuvimos sexo oral.. despues de eso me he sentido un poco mas rara.. que puedo haceer.. como se si no estoy embarazada?!?!
    AYUDAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. puedo quedar embarazada si no hubo semen ni tampoco eyaculación, aunque hubo contacto del liquido ese que sale al principio?

    ResponderEliminar
  3. en que parte del consultorio consigo las pastillas ??

    ResponderEliminar
  4. Ayuda porfavoooor, se demoran mucho en responder??? :(

    ResponderEliminar
  5. Kiero las pastillas lo puedo comprar sin receta

    ResponderEliminar
  6. Me podría mandar un Mail brendaaguiar02@gmail.con

    Necesito saber si después de 1 mes que tome la pastilla anticonceptiva de un día después puedo volver a tomar otra?

    ResponderEliminar
  7. Puedo dar lactancia con la pastlla scapel-2 ??

    ResponderEliminar
  8. Hola..tuve relaciones 24 después de haber empezado a tomar mi anticonceptivo y suspendido por dos semanas debido a una hemorragia.es posible que me den la pastilla del día después ? Es en cualquier hospital o debe ser en el que uno esta registrada ?

    ResponderEliminar